Apple recortaría precios en los nuevos iPhone de 4,7″ y 5,5″ con pantalla LCD de 2017

Más rumores sobre el nuevo iPhone que Apple nos traerá en 2017. El nuevo dispositivo y sus posibles novedades está en la cresta de la actualidad del mundo Apple, y poco a poco, nos van dando pistas importantes sobre lo que podríamos ver el año que viene. En esta ocasión es una buena noticia, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities indica que podríamos ver una bajada de precio en los nuevos modelos de 4,7 y 5,5” con pantalla LCD con respecto al rango habitual en el que llegan los nuevos modelos al mercado.

3 modelos para la gama de iPhone de 2017

Parece que la idea de que la gama de iPhone para el año que viene esté formada por tres modelos va cogiendo fuerza. Como ya publicamos, tendría dos modelos que seguirían un diseño continuista, de 4,7 y 5,5” con pantalla LCD. Éstos serían los que según Kuo se denominaría iPhone 7s y llegarían con una rebaja de precio con respecto al que nos tiene acostumbrado Apple para los nuevos modelos. Podrían estar enfocados a un segmento medio de mercado, lo cual dejaría al iPhone SE en una posición delicada.iphone_8_oled_2519-jpeg_north_780x_white-b0945c45b786415a81f6a895baf8a62c

 

El modelo estrella sería el iPhone 8, con nuevo diseño y nuevas características, incluida una pantalla OLED de 5,1 ó 5,2”. Éste sería el encargado de conmemorar el 10º aniversario del dispositivo y, su precio sería el que esperamos para un nuevo modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s